Somos una compañía puertorriqueña que se dedica a darle vida a miles de mesas en el mundo gastronómico de Puerto Rico. 

Desde que Vitro Caribe fué establecida en el 2007 se ha enfocado en ofrecele a sus clientes una extensa gama de productos de calidad, funcionalidad y buen precio, siempre teniendo como norte un servicio impecable y la satisfacción de nuestros clientes.  

Servimos directamente a hoteles, paradores, restaurantes, catering, cafeterías y coffee shops en toda la isla, Vieques y Culebra. Contamos con asesores expertos en la presentación de la mesa y eficacia de los procesos en la cocina quienes están siempre dispuestos a visitarlo y asesorarlo sin ningún compromiso.

También contamos con un “showroom” en la avenida de Diego en Puerto Nuevo donde presentamos toda la variedad de nuestro portafolio en un ambiente profesional y agradable.

Con el objetivo de cumplir nuestro compromiso de reposición y servicio de entregas en corto tiempo tenemos un almacén de aproximadamente 20,000 pies cuadrados en el centro industrial Amelia en Guaynabo donde mantenemos un inventario completo para atender las diversas necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio directo y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Además de las diferentes líneas de productos también tenemos la capacidad de diseñar y personalizar según la imagen corporativa de cada institución.

Cuando se trata de vajilla, cristalería, cubiertos, melanima y complementos Vitro Caribe es la mejor opción en precio servicio y calidad. Te orientamos libre de costo.

 

Entregamos en toda la isla. "Dándole Vida a tu Mesa..."